CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Café de barrio (s)

  • 25/2/11 -


PLAY – Another Day (no puedo creer que sea de Sir Paul, pero... sí claro, tiene ese nosequé goma que siento caracteriza al Sir Paul).



Si te recomiendan por todos lados, desde Anita hasta Mapas de Buenos Aires y revistas, que vayas a Café Crespin, ¿vos cómo te imaginás que lo vas a encontrar un domingo a las 14:30hs? Yeah, hasta las balls, lo cual te da mucha alegría porque a) quiere decir que posta está bueno y b) vas a volver los próximo meses y va a seguir estando (sólo hay que madrugarse un poco más).


Conseguimos la última mesa afuera, justo debajo de un fulminante rayo de sol que en febrero podría ser tremendo pero por suerte no fue el caso del domingo pasado. Estaba un cuarto fresquito (por eso el sol era bien recibido con anteojos Benitocámelas) y las calles de Villa Crespo son tan amables que sentarse en la vereda fue compartir el verdadero clima de barrio en domingo. Se que entienden de lo que hablo.



Mr. P tuvo la brillante idea de esperar los platos con una ración de deliciosas papas rústicas (en Café Crespin creo que llevan otro nombre), pero en el lugar son tan expeditivos que toda la comida llegó junta al mismo tiempo, sin esperar más de 10 minutos. Mis quesadillas de pollo y cheddar con guacamole estaban BUENISIMAS. Así, con mayúscula y dos deditos arriba. Y un dato no menor es que no terminé el plato (¡YO! ¡JA!): léase, son porciones grandes y satisfactorias.



Entre el sol, el festín de sabores y la modorra del último día de la semana, de postre queríamos siesta y tuvimos que volver a Núñez atravesando una Buenos Aires inusualmente vacía por caminos de casas bajas y árboles. En un punto pensé que Villa Crespo, Palermo, Belgrano y mi barrio eran uno solo, ¿o acaso fue el valor agregado de haber almorzado en Café Crespin?




Café Crespin

http://www.cafecrespin.com.ar/

info@cafecrespin.com.ar

D: Vera 699

T: 4855-3771



16 comentarios

  1. Pequeña maga, gracias por este consejo/sugerencia.
    Yo te lo devuelvo y te paso este dato que francamente es mágico, mágico, mágico, y si vivís en Nuñez te queda aún más cerca. :P
    Sigo leyendo a Alma, y, a propósito de eso, quería preguntarte si lo leíste en inglés o qué traducción.
    Cariños de viernes pasteles:

    Ju

    ResponderEliminar
  2. Uy sisisi, lo teníamos re agendado! :=) Querer querer
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo vuelvo hoy... Tan fanatizada estoy, que los sigo en fb también. Igualmente, lo mejor es que todo es genial: ambiente, onda, comida, trato, todo es lindo (¡y nadie me paga por decirlo! jaja)
    No se lo pierdan.
    Ju

    ResponderEliminar
  4. Ju gracias!!! Qué buena onda :) A Pani ya tuve el gusto de conocer y es verdad, es un lugar adorable!!! Ahí comí re bien y hasta me compré mi salero jajaja Gracias por el dato :)

    Goooo Mai gooooo jajajaja!

    Ah! lo leí en castellano...

    ResponderEliminar
  5. ya no me alcanza la agenda p anotar los bares p ir a conocer en mi viaje a bue! creo q voy a tener q ir a promedio 5 por dia para conocer todo jeje

    ResponderEliminar
  6. O sea.... me diste ganas de comer a esta hora! no da!

    Agendado!
    Beso!

    J

    ResponderEliminar
  7. Sep, Crespín es muuuyy bueno. Probar: Cinnamon roll, sin palabras. El café es muy bueno también. Mi lugar en el mundo junto con "Malvón" (en breves seguro viene reseña ¿no?)

    ResponderEliminar
  8. No puede ser Verito!!! Me voy a comprar un anotador para tener toda esta data!!!!
    Puedo tener tantas ganas de comer tacos a las 10 de la mañana!!!! si si si si!!!!
    Sos una genia, tus reseñas son las más divertidas del mundo jajaja.
    Maru.-
    marianascalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Conozco Crespín, he ido varias veces, y sí, los fines de semana se llena!

    Recomiendo el desayuno de tostadas francesas, es IMPRESIONANTE!!!

    Malvón lo tengo agendado, es un lugar muy muy lindo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ehhhhhhhhh algo que me queda en el barrio!

    besos

    ResponderEliminar
  11. ohhh cafe crespiin!!! es mi lugar favorito en todo capital. tan tan tanto amor tengo por ese lugar que voy todos los findes.
    proba el brunch, dicen que es abundante para uno pero es como para 3 personas con hambre :P

    un besoo!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ohh que lindo lugar! Alma tiene el ojo re entrenado ;)
    Buen finde linda!! Besotes

    ResponderEliminar
  14. qué buenoooooo, cuántas recomendaciones! muchas gracias por los menúes compartidos y a quienes no fueron yet (como vos sal, es re beat, y como soy tu ídola IRÁS! jajajja), vayan, es imperdible!!!

    beso enormeeee y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. no conocia cafe crespinnnnnnn quiero esas quesadillas con urgencia! si nos seguis tentando con bares y barcitos no hay cadera que aguante!!!

    gracias vero.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.