BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Carita feliz con sello FAUREAR

  • 28/10/10 -


Más allá de bancar a pleno a FAUREAR, a su selección de objetos creativos y a su capacidad de resolver compras y regalos sin levantarme de la pobre silla de madera que me sostiene desde hace años, tengo el enorme gusto de contarles que desde hace un par de meses escribo para el sitio. Acá viene una enorme carita feliz.

Hace un tiempo recibí un Flickr mail de Cris Poetto, creadora de FAUREAR, en donde me pedía permiso para subir mis fotos de Magendie como punto de venta en su Facebook. Claro, obvio, adelante. Unos días después llegó otro Flickr mail más preguntándome si quería escribir para FAUREAR. Claro, obvio, adelante. Y una enorme carita feliz.


Mi primera misión fue Romi de Corazón de Algodón, mascotas de trapo inspiradas en los muñecos de tela que hacía su nonna. Nos encontramos en Voulez Bar y al terminar el café, pareció un encuentro entre amigas. Romi es lo más, muy buena onda y además una Wikipedia de grandes datos, como ferias copadas y dónde comprar objetos, muebles y géneros antiguos. Un tiempo después nos volvimos a encontrar para conocer un galpón mini mercado de pulgas con un mar de cosas increíbles… sólo que no se venden, son para alquilar. Acá viene una carita triste, que igual pronto cambió a feliz cuando llegamos a la casa de Romi para tomar un café recién molido con chocotorta. Acá viene carita de gorda contenta.


Para leer su nota FAUREAR, hagan click acá y bajen a la segunda publicada.



Mi segunda misión fue Uriel Valentín de MedioDescocido, un artista con muchos colores y rock n roll. Nos encontramos en su casa/estudio, el medio ideal para entender de dónde vienen sus muñecos y su arte surrealista pop. Otro buena onda que me dejó liberar a la japonesa que hay en mí, he aquí las fotos:

Pueden leer su nota FAUREAR acá (es la primera).



¡Muchas gracias Cris por invitarme a sumarme, muchas gracias chicos por su tiempo y carita feliz para todos!


Corazón de Algodón

http://corazondealgodon.com.ar/blog/

hola@corazondealgodon.com.ar

T: 4546-2337 y 15 5615-0900


Uriel Valentín

http://urielvalentin.blogspot.com/

http://www.mediodescocido.com/


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.