CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Love is in the air

  • 2/11/09 -


PLAY Someday (The Strokes)


Hace dos sábados se llevó a cabo un acontecimiento histórico: no me perdí por Almagro. ¡Jaja! No, el acontecimiento memorable es que me encontré in person por primera vez con una persona que conocí a través del blog, Ari Swi (mejor conocida como GC* en un grande).

* Para todas las babosas que piensan que GC stands for Gustavo Cerati lamento desilusionarlas: se debe al pequeño Gary Coleman y la elección fue azarosa… Ahórrense su “De qué estás hablando Willy?” porque es cierto.


Ari apareció hace tiempo por Alma Singer y dejó su huella de buena onda con un primer comentario, el primero de muchos. Desde entonces es parte estelar del elenco estable (sin sus comentarios no se termina de completar el post) y es un motor de optimismo siempre bienvenido.

Mail va, mail viene, comentario va, posteo viene, cuenta de Flickr que se agrega y contacto que se visita periódicamente, en el mundo virtual Ari y yo ya estamos como chanchas así que bien merecido estaba un desayuno. Ella brindó su casa para el encuentro… y qué casa, ¡Mare de Déu! Es una Casa Chaucha de pura cepa, por eso dejo la producción para los expertos en la decoración popular. Yo sólo retraté aquellos detalles que creo hacen a la esencia de esta chica creativa y Cris, su chico (marido, perdón) creativo.


En este evidente hogar feliz suena The Strokes y Manu Chao (entre tantos, tantos, tantos, tantos otros); se sirven galletitas dulces en bowls de diseño; se ceba mate en la mesa del pasillo junto al ventanal de colores; se renuevan las flores; se llenan de color y arte los rincones; se alaba al dios gato de la buena suerte chino, que reposa intocable sobre una mesa antigua; se diseñan y estampan remeras con mucha onda; y se completan los espacios con miradas cómplices de dos personas que se quieren mucho. En serio, suena muy Danielle Steel lo que voy a decir pero estuve en presencia de dos personas que se conocen desde 2002 que se siguen mirando como recién enamorados. Ahhhhhh… suspiro y sonrío. Acá hay dos que la tienen muy clara.


Si vamos a los datos duros, tomen nota y presten atención:


Ari escribe el blog A ver que se puede hacer, dedicado a grandes reflexiones en pocos caracteres. Se lee en un corto tiempo pero se disfruta por mucho tiempo más. Y sí Ari, el papel higiénico de una casa habla mucho de las personas que habitan en ella.


Cris escribe el blog Este blog no vale la pena, para lectores que no le causan gracia las viejas que se caen en la calle, saben perfectamente que es "una turca", creen que a pesar del frío los esquimales tienen los huevos calientes e irían a ver a un muerto resucitado solo si no tienen que pagar entrada... Básicamente es la evolución del blog al twitter. Y está tan bueno que vale la pena, ¡che!


Cris también te propone La remera que quieras. Sí, así como lo lees: la remera que vos quieras. Mandale el texto, foto, medida y color y lucite en el próximo asalto. Vas a estar vestido como nadie.


Sí, leyeron bien, ¡quiero revivir los asaltos!


Ari y Cris diseñan, manufacturan y desarrollan la marca de remeras La culpa es tuya. Cris juega con el diseño en la compu para darle un toque de píxel y Ari se encarga de lo que atañe a la producción. Cada pieza está hecha como feliz domingo, ¡con amor!


Ari y Cris también escriben juntos el blog Somos mucho más que dos (un experimento impredecible), un delicioso espacio consagrado a la vida conyugal.


Ahora, si vamos a los datos blandos y percepciones de esta cronista que les habla, Ari y Cris son dos personas muy creativas, proactivas y relajadas, entendido como quien sabe gozar de la vida y tiene muy en claro su lista de prioridades: aprender, compartir, crear, sonreír, hacer y amar.


¡Mil gracias chicos por recibirme en su casa y dejarme sacar las fotos!



Remeras con onda

http://ropalaculpa.blogspot.com/

http://laremeraquequieras.blogspot.com/


Blogs con onda

Ella: http://averquesepuedehacer.blogspot.com/

Él: http://www.esteblognovalelapena.blogspot.com/

Ellos: http://gc-masfeblog.blogspot.com/


Mails para conectarse con la onda

Ella: laculparopa@gmail.com

Él: cristian_zaragoza76@hotmail.com


Fotos de las remeras de los chicos: Tomadas de sus respectivos blogs.

Fotos de la casa: Mías.

11 comentarios

  1. que buena casa que tiene esta gente, me encanto!

    y se me ocurren un par de ideas para la remera...

    y el Flickr de Ari vale muchisimo la pena!

    ResponderEliminar
  2. Conocí a Ari por sus comentarios en otros blogs. Pero empecé a chusmear lo que hacen cuando se convirtió en "habitué" de Alma Singer. Y me gustaron sus blogs (todos) y lo que hacen...y ahora también sus casa!!!
    Espero poder conocerla/los personalmente en la feria del próximo finde!!!
    Yo voy con una flor en la solapa!!! (ja ja!!! Ya usé este recurso para reconocerme con una blogger en una feria de diseño y fue divertiiiiido!!!).

    ResponderEliminar
  3. Vieron lo que es esta casa??? Y sólo vieron un 10%!!!

    ResponderEliminar
  4. ay ay ay pero que geniaaaaaa!
    no tengo palabras!
    Gracias por compartir el espacio!
    Abrirlo!

    Me siento tan contenta!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Ehhh!!! Gcita y Masfe!!! Son re feimousss!!

    Linda nota chee

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ustedes Ariiiii, feimouuuussss bloggeros como Angelina y Brad!!! jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Si vimos un 10% solamente poné más fotos, porque es una casa muy creativa. Daniela.

    ResponderEliminar
  8. ehhhhhhhhhhhh
    bueno... son mis amigos :)
    qué decir?
    grosos ambos!

    ResponderEliminar
  9. todo eso en dos personas???????????!!!!!!!!!!!!!!!

    bueniiiiisimo!!! tengo en este momento en new tabs cada blog que me perdi de ustedes. la casa es hermosa hermosa, re contra chaucha, ari es tan buena onda comentando, como me perdi el blog escrito a duo!!! chau chau me voy a ver todo.

    muy buen post verito!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja sí, hay mucho para ver y leer Peri. Esperemos Dani que hagan la Casa Chaucha porque ahí te moris! Y Lexi gracias por pasar, tus amigos son lo más!

    ResponderEliminar
  11. ESAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Los Masfe son famosos!!
    Ji ji!!
    Amiguitos les mando besotes!
    Bien la reportera!!!
    Son tal cual como Usted afirma

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.